Sevilla-Slovan Liberec - Sala de prensa

Emery: "Hemos hecho un partido completo y hemos sido superiores"

  • El técnico del Sevilla lamenta que el equipo no haya sentenciado cuando tuvo su oportunidad, pero destaca que siguen teniendo fácil ser primeros de grupo.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha querido restarle importancia al empate concedido en el Ramón Sánchez Pizjuán al Slovan Liberec (1-1),  ante el que podía haber certificado su pase a la siguiente ronda de la Liga Europa como primero de grupo. Para el técnico vasco, el Sevilla ha "hecho un partido completo y ha sido superior", pero el haber desaprovechado las ocasiones para hacer el segundo tanto ha condenado al equipo en la que cree que ha sido la única oportunidad clara de los checos.

Sensación del partido: "Creo que el equipo ha hecho un buen partido ante un rival que lo que ha hecho bien es defender. Lo más difícil era marcar un gol. Lo hemos hecho y partir de ahí no hemos sabido hacer el segundo para no estar expuestos a lo que ha pasado. El empate no es bueno, porque ganando nos asegurábamos pasar. Pero hay que buscar lo positivo, que es que seguimos primeros y podemos cerrar la clasificación como líderes en los siguientes encuentros. Hemos sidos superiores en los dos partidos, pero no los hemos superado porque nos ha costado hacerles goles".

Falta de gol, debilidad defensiva e irregularidad: "El equipo ha hecho en general un partido completo. Ha tenido el control del balón, ha estado cerca de la portería, no hemos concedido casi ocasiones... Pero lo poco que han tenido ellos lo han aprovechado. El equipo ha estado en su área, ha buscado el gol y ha hecho incluso palos. Estoy convencido de que llegará el encuentro en el que hagamos un partido redondo".

Cambios en el once titular: "La idea es cerrar la clasificación con toda la plantilla. Hay que hacer rotaciones para que aquellos futbolistas que juegan menos o vienen de lesiones participen en el equipo y aporten".

Rendimiento de Bryan Rabello: "En pretemporada y en Liga Europa ha hecho buenos partidos y tenemos que seguir dándole confianza para que saque el potencial que tiene y aporte al equipo. Está trabajando bien y por eso contamos con él".

Mensaje a la afición: "Queríamos ganar y hemos hecho un partido para ganar. Para la afición, vuelvo a insistir en que estamos primeros y podemos cerrarlo en el partido contra el Estoril en casa, por ejemplo. En Liga hay que seguir adelante. Está claro que el partido del domingo es muy importante para todos y hay que estar unidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios