Deportes

Emery pide a sus jugadores "salir con metralletas" contra el Atlético

  • Advierte de que "sin fútbol no gana nadie" y los colchoneros "juegan muy bien", porque "no se gana la Liga compitiendo únicamente en cada disputa".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha instado a sus jugadores "a salir con metralletas" al partido de este domingo frente al Atlético de Madrid, pero ha advertido de que "sin fútbol no gana nadie" y los colchoneros "juegan muy bien", porque "no se gana la Liga compitiendo únicamente en cada disputa". Emery ha dicho en rueda de prensa que ha "planteado el partido con el objetivo de ganar sin mirar la dificultad del rival", pues el Sevilla se siente "arropado con la fuerza del estadio", lo que "aumenta las opciones ante un Atlético que va a exigir mucho".

El preparador sevillista cree que su homólogo atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, "considera al Sevilla un rival directo porque valora el trabajo, eso es de agradecer", aunque "también lo dice para quitarse cierta presión a la hora de revalidar el título". El técnico vasco ha advertido de que "ellos estarán mañana muy motivados porque saben que la vía para la Champions es el tercer puesto", pues "el cuarto te manda a una previa", y como se trata de un equipo "con la exigencia de estar arriba, la derrota" cosechada el miércoles en la Liga de Campeones "los hace más peligrosos".

A Emery no le preocupa el desgaste de los suyos en el partido de la Liga Europa frente al Borussia Monchengladbach en Alemania, porque su equipo "está acostumbrado a jugar jueves y domingo", y enmarca la competición europea en el "proceso continuo de crecimiento de jugadores que debutan en Europa". "Pero tratamos de diferenciar la Liga y la Europa League. La Liga medirá lo hecho este año. Encaramos el partido en las mejores condiciones posibles. En Liga queremos ser regulares; tenemos que dar un paso para ello", ha recalcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios