Deportes

Emery se lleva 26 jugadores a Inglaterra

  • Entre los convocados para los dos amistosos destacan Iborra, Kakuta y Éver Banega, que inició este miércoles el trabajo después de sus vacaciones después de disputar la Copa América.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado a veintiséis jugadores para el viaje de este jueves a Inglaterra, donde este fin de semana disputará el equipo dos nuevos amistosos de pretemporada, el viernes ante el Watford que dirige Quique Sánchez Flores y el domingo frente al Brighton, de la segunda división.

El preparador vasco incluye en la expedición a dos jugadores, el centrocampista Vicente Iborra y el delantero francés Gäel Kakuta, que no estuvieron por lesión el pasado fin de semana para los partidos de Alemania y Francia y también al medio argentino Éver Banega, quien inició este miércoles el trabajo con el equipo después de gozar de vacaciones tras su participación en la Copa América. Se quedan en Sevilla únicamente tres lesionados, el central argentino Nico Pareja, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el lateral izquierdo Sergio Escudero, ha informado hoy el club hispalense.

Del filial, acuden el portero David Soria y los jugadores de campo Juan Muñoz, Cotán, David Carmona, Matos y Luismi, este último después de acordar con el club la firma de un contrato como profesional de la primera plantilla.

La lista de citados es la formada por los portero Sergio Rico, Beto y David Soria y los jugadores de campo Tremoulinas, Rami, Krychowiak, N'Zonzi, Carriço, Gameiro, Mariano, Coke, Reyes, Iborra, Kakuta, Kolo, Luismi, Denis Suárez, Krohn-Dehli, Vitolo, Banega, Immobile, Konoplyanka, Juan Muñoz, Cotán, David Carmona y Matos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios