Deportes

Emery se llevará a Alemania hasta a los lesionados

  • El único jugador de la plantilla que se quedará en Sevilla será Cristóforo, que no está inscrito en la Liga Europa.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha decidido viajar este miércoles a Alemania con toda su plantilla, incluido los lesionados, para afrontar el jueves ante el Borussia Mönchengladbach la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que afrontan con un 1-0 favorable de la ida.

El técnico guipuzcoano, tras la sesión preparatoria que ha dirigido este martes a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista, ha decidido llevarse a 25 jugadores, incluso a algunos que están de baja por lesión, como son el portero Beto, Coke, Mbia o  Aspas. El único que se queda en Sevilla es el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que padece una lesión de larga duración y que por ese motivo no está inscrito para esta competición, ha informado el Sevilla.

Así, los citados a primeras horas para el viaje a Alemania son los porteros Beto, Sergio Rico, Barbosa y David Soria; los defensas Diogo Figueiras, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço, Arribas y Kolodziejczak; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Luismi, Iborra, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Éver Banega, Vitolo y Denis Suárez; y los delanteros Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios