Deportes

Emery: "Nos ha penalizado un cúmulo de circunstancias"

  • El técnico sevillista echó en falta "algo más de intensidad y claridad" en su equipo, aunque declaró que compitieron para poder lograr puntuar.

Unai Emery, técnico del Sevilla, lamentó la derrota frente al Getafe (2-1) y declaró que en el partido le han "penalizado un cúmulo de circunstancias", entre ellas "el error en el penalti cometido y, sin que sirva de excusa, las bajas" que tuvieron para afrontar el duelo. "Nos han penalizado un cúmulo de circunstancias. La primera el Getafe y su partido, el segundo el accidente, la lesión de MBia, luego los errores en caso del penalti y en un momento dado, sin que sirva como excusa, las bajas que teníamos", dijo Emery, en rueda de prensa.

El técnico sevillista echó en falta "algo más de intensidad y claridad" en su equipo, aunque declaró que compitieron para poder lograr puntuar. "El equipo ha competido, aunque ha faltado por momentos algo más de intensidad y claridad. En la línea que planteábamos, esas circunstancias han sido las adversas, igual que las llegadas por banda con posibilidad de remate que hemos tenido y en las que ha faltado acierto", confesó.

Emery destacó que después de este partido, y una vez que no tienen compromisos en la Copa del Rey, lo más importante es recuperar efectivos. "Es un buen momento para recuperar futbolistas porque queremos volver a coger aire en el equipo, ya que hemos tenido necesidad y hemos tenido que repetir con algunos jugadores que llegan con gasolina justa", dijo.

"Con estas semanas esperemos que el equipo coja aire. Necesitamos coger aire, tener futbolistas nuevos y volver a tener alternativas. Seguimos dando sensación buena y ahora con frialdad sabemos que estamos en una buena situación", apunto Emery, que analizó el partido tácticamente. "Cuando más sufríamos era cuando queríamos jugar por dentro y nos robaban el balón. Por eso tuvimos que jugar por fuera. Hubo fases que lo hicimos bien, pero en el primer tiempo nos penalizó la lesión de MBia y el error del penalti, porque lo estábamos controlando bastante bien", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios