Deportes

Escudé: "Somos de los mejores de Europa y eso es positivo para mí"

  • El jugador afirma que, tras su renovación, se pone como objetivo conseguir "más títulos y que el club crezca como lo ha hecho".

El defensa del Sevilla, Julien Escudé, ha comentado tras su renovación por dos años más que el conjunto nervionense es "de los mejores de Europa", algo que representa "un punto positivo" para él.

Y es que para el galo lo mejor de todo es que en el Sevilla "la base es sólida y hay mucha ilusión para el futuro", algo que no le ha pasado desapercibido a la hora de firmar esa ampliación contractual.

"Somos de los mejores de España y de Europa y eso es un punto positivo para mí". Por eso, mirando al futuro, se pone como objetivo conseguir "más títulos y que el club crezca como lo ha hecho, estar más cerca de los grandes y ganar títulos, porque eso es palmarés", apuntó.

Por lo tanto, el futbolista no duda en destacar su satisfacción por poder continuar vistiendo la elástica nervionense. "Estoy muy contento e ilusionado de poder seguir en esta entidad, que me ha hecho crecer, que me ha dado títulos y que me ha dado confianza. Tenía la ilusión de seguir aquí y ahora voy a intentar dar lo mejor en el campo para disfrutar de mi pasión, que es el fútbol, dentro de este club que está creciendo y me llena de felicidad", dijo a los medios del Sevilla.

En consecuencia, el francés indicó que fue fácil llegar a un acuerdo que le complace en sus aspiraciones. "Pasan los años para mí también. Tengo 31 y llegué a los 25, he ganado muchos títulos, he crecido mucho en una liga que me gusta, en una ciudad muy bonita... Realmente no ha sido muy difícil encontrar un acuerdo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios