Deportes

Escudé renueva dos temporadas

  • El central galo llega a un acuerdo con el Sevilla para seguir ligado a la entidad hasta 2013

El francés Julien Escudé fue ayer la cara de la moneda en el apartado de los centrales franceses. Llegado hace cinco temporadas al club hispalense, renovó en la mañana de ayer su contrato hasta 2013 con el Sevilla tras ser parte importante del equipo que logró una histórica cosecha de títulos en los últimos años. El central internacional galo, que terminaba contrato al término de esta temporada, seguirá al menos dos años más tras ampliar su vinculación con el cuadro sevillista, por lo que el club se asegura la continuidad de uno de los pilares básicos de su defensa en los últimos años.

El propio futbolista se mostró eufórico por su renovación: "Somos de los mejores de España y de Europa y eso es un punto muy positivo para mí; quiero que el club siga creciendo y que sigamos ganando títulos". Personalmente, Escudé expresó su satisfacción: "Estoy muy contento e ilusionado de poder seguir en esta entidad, que me ha hecho crecer, que me ha dado títulos y que me ha dado confianza. Tenía la ilusión de seguir aquí y ahora voy a intentar dar lo mejor en el campo para disfrutar de mi verdadera pasión, que es el fútbol, dentro de este club que está creciendo y me llena de felicidad".

El jugador, que recientemente cumplió 31 años, llegó al equipo hispalense procedente del Ajax de Amsterdam y contó con la confianza de los distintos entrenadores durante estas temporadas. La alegría del futbolista refleja el ánimo de haber logrado un acuerdo para seguir ligado a la entidad nervionense: "Pasan los años para mí también. Tengo 31 y llegué a los 25, he ganado muchos títulos, he crecido mucho en una liga que me gusta, en una ciudad muy bonita... Realmente no ha sido muy difícil encontrar un acuerdo". Las garantías defensivas del central francés ya están a salvo, de momento, para el equipo dirigido por Antonio Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios