Deportes

Escudero ya tiene el 'ok' médico

  • Será presentado este martes junto a Rami, que llega esta noche.

Sergio Escudero ya es uno más de la plantilla. El lateral zurdo pasó a primera hora de la mañana las pruebas médicas previas a su fichaje, tras llegar a Sevilla la pasada noche.

Escudero ha coincidido con algunos de sus nuevos compañeros en el centro  édico Fremap, fundamentalmente canteranos. El lateral zurdo murciano será presentado este martes a las 13:30 horas junto a Rami. El central francés llegará a Sevilla esta noche y se espera que pase el reconocimiento médico el martes por la mañana. Ambos llega para reforzar una defensa en la que han salido Fernando Navarro, lateral izquierdo, y Arribas, central.

Escudero, que ha jugado estas tres últimas temporadas en el Getafe, comenzó su carrera en el Real Murcia, club en el que destacó por su proyección ofensiva, siendo fichado por el Schalke 04 y marchándose cedido al club azulón en la temporada 12/13.

Por su parte, Rami llega procedente del AC Milan para pasar su segundo periplo por el fútbol español. El central francés, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille y posteriormente recaló en el Valencia, donde disputó dos temporadas y la primera de ellas a las órdenes del actual entrenador del Sevilla, Unai Emery.

Estas contrataciones se han unido a las de Michael Krohn-Dehli, Gael Kakuta y Yevhen Konoplyanka, los otros fichajes que ha firmado el club andaluz en este mercado estival. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios