Deportes

Fazio: "Ganar el sábado fue un desahogo"

  • El argentino cree que el triunfo sobre Osasuna fue clave y que el objetivo es ir partido a partido.

Después de varias temporadas sin tener continuidad por culpa de las lesiones, Federico Fazio disfruta de un momento de estabilidad en el once titular del Sevilla. Por eso, su voz es importante y el argentino quiso destacar ayer el sentir del vestuario después de ganar a Osasuna. "Era muy importante conseguir los tres puntos, los veníamos necesitando, porque llevábamos muchos partidos sin ganar y ojalá que sirva para levantar el ánimo y la confianza", indicó el defensa sevillista, que cree que fue clave la tranquilidad que reinó en momentos de mucha zozobra.

"El equipo, los compañeros... siempre estuvimos unidos, pero como no se conseguían los resultados, tenías esa bronca, esa rabia dentro… esa sensación es fea y después de ganar el sábado fue un desahogo de la mala situación que venimos atravesando, por las ganas que teníamos de conseguir los tres puntos", puntualizó el futbolista formado en el Ferrocarril Oeste.

Fazio cree que el objetivo de la Champions, aunque es difícil, aún es posible. "El calendario es complicado, nos quedan 15 partidos y tenemos que ir partido a partido, centrarnos en el rival que nos toca, que es el Valencia, y más adelante se verá… No tenemos que plantearnos un objetivo en el futuro. El objetivo es a corto plazo, ir ganando partido a partido". Sobre el nuevo entrenador, valora el talante con el que ha llegado, aunque cree que es imposible en tan poco tiempo cambiar cosas. "Llevamos dos semanas con él, sólo dos partidos, y creo que a lo largo de una temporada se puede llegar a notar un cambio. Es pronto para saber su forma de trabajar", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios