Fazio: "Somos duros en defensa porque sabemos que arriba tenemos hombres con gol"

  • El argentino reconoce que la baja de Acosta es muy importante porque "era el único delantero que podía jugar todos los partidos"

El jugador del Sevilla Federico Fazio reconoce que la defensa es la clave para no perder partidos porque están seguros de que “los hombres de arriba siempre hacen goles”.

"Sabemos que arriba siempre vamos a tener la ocasión de meter goles, lo importante es no encajar en nuestra portería. En cuanto te haces fuerte abajo, el equipo lo siente. Hay que formar el equipo de abajo a arriba", aseguraba.

De este modo, el argentino ve con “desesperación” la plaga de lesiones que está afectando a la delantera sevillista ya que los de Manolo Jiménez podrían afrontar el partido del domingo ante el Málaga prácticamente sin delanteros al confirmarse el esguince de tobillo que sufre Lautaro Acosta. Jugador del que había tirado el técnico sevillista para ocupar la zona de ataque a la espera de que Luis Fabiano se encuentre al cien por cien.

“Hay desesperación porque hay muchos lesionados en una zona muy importante, pero el resto de jugadores debemos trabajar para que no se noten esas bajas en la delantera. Lo de Acosta llega en mal momento porqeu era el único delantero que podía jugar todos los partidos”, señalaba.

Sin embargo, aunque Fazio reconoce que “las derrotas tendrán que llegar”, el Sevilla hace caso omiso a las dificultades que le pueden plantear las bajas de importantes jugadores y suma ya 12 partidos sin perder en Liga y tres, de los tres jugados, en la Copa de la UEFA -Salzburgo (ida y vuelta) y Stuttgart-, pero el argentino considera que “el campeonato es muy largo” para hablar de objetivos a final de temporada.

“Por supuesto que miramos la clasificación, pero sólo llevamos siete partidos y el campeonato es muy largo y se puede cambiar la racha. Pero es evidente que sumar al principio es muy importante”, declaraba.

Finalmente, Fazio declaraba “sentirse muy bien” tras disputar los noventa minutos del partido ante el Stuttgart ya que “tenía muchas ganas de jugar” tras acumular una racha con pocos minutos porque según reconocía él mismo sólo ha disputado “cuatro encuentros entre febrero y mayo” de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios