Fazio: "Una tercera victoria seguida nos daría el empujón que hace falta"

  • El argentino confía en traerse los tres puntos de Granada, partido para el que son duda Vitolo, M'Bia y Perotti.

El defensa del Sevilla Federico Fazio ha destacado este viernes que un triunfo ante el Granada este domingo permitiría "un paso adelante" al equipo en la clasificación. "Llevamos dos partidos seguidos ganando y el tercero nos daría un empujón más arriba, daríamos un paso adelante, que es lo que necesitamos en este momento", afirmó Fazio en declaraciones al club, reseñando que una derrota en Granada "mermaría la confianza" del equipo de Emery.

En ese sentido, el argentino lamentó el empate cosechado ante el Estoril este jueves en la Liga Europa. "Esperábamos sellar la clasificación y ganar en casa, pero nos encontramos con un buen equipo que, aunque está en la parte baja de la clasificación, merece más puntos. Caímos un poco en los últimos minutos, nos dejamos estar y, cuando pasan esas cosas, se veía venir el gol. Llegaron una sola vez y lo hicieron", explicó, matizando que el objetivo de ser primeros de grupos aún es posible en la última jornada.

A nivel personal, el defensa sevillista dijo sentirse "contento" por gozar de continuidad. "Llevo cuatro partidos tras la lesión, no encajamos muchos goles, hay que tratar de seguir así", expresó Fazio, que considera clave conseguir que los jugadores "estén concentrados" cada minuto, para "meter a la gente en el encuentro" y elevar el rendimiento del equipo.

Vitolo, Perotti y M'Bia, con molestias

Vitolo, Diego Perotti y Stéphane M'Bia salieron con molestias físicas del partido ante el Estoril, con lo que no es segura su participación en Granada.

M'Bia incluso tuvo que ser sustituido anoche en el Sánchez Pizjuán tras recibir un golpe en un pie, mientras que Vitolo padece un esguince de tobillo y será sometido a una resonancia magnética para comprobar con más exactitud el alcance de sus lesión. Según ha informado el club tras el entrenamiento que se ha desarrollado en la ciudad deportiva del Sevilla, el mediapunta canario ha sido explorado y presenta un esguince de tobillo derecho moderado y mañana se realizará la resonancia. Perotti, por su parte, sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo y está a la espera de la evolución de las molestias, por lo que hoy recibió fisioterapia.

Los que serán baja segura ante el Granada son el extremo ruso Denis Cheryshev, quien ha recibido este viernes fisioterapia; el delantero alemán Marko Marin, que ha realizado un trabajo de readaptación; el centrocampista alemán Piotr Trochowski, también con los readaptadores; y el central argentino Nico Pareja, quien sigue con la rehabilitación de la lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios