Deportes

Los Fieles exclaman "¡Viva Del Nido!"

  • Más de dos mil sevillistas muestran su apoyo al presidente en un acto en el que fue el gran ausente.

José María del Nido se ausentaba ayer de su primer acto como presidente del Sevilla en la tradicional comida ofrecida por el club anualmente a los Fieles de Nervión, un encuentro que concitó en los bajos de la grada de Fondo a un gran número de sevillistas (más de 2.000) con 25 años o más de carné, quienes mostraron en algún momento su apoyo unánime al máximo mandatario de la entidad sevillista.

Fue el vicepresidente, José Castro, quien hizo las veces de cabeza visible del consejo en un acto en el que la figura de Del Nido -o mejor, su ausencia- copaba todo el protagonismo. "Queremos darle a nuestro presidente desde aquí el mayor apoyo posible. Se le ha insistido para que estuviera aquí hasta última hora, pero una sentencia tremendamente injusta no va a hacer que José María no siga siendo presidente del Sevilla porque la sentencia no es firme, sino recurrible. Va a seguir siendo presidente y va a seguir siéndolo durante muchos años", arengó Castro a los asistentes, que entre sus palabras lanzaban gritos de apoyo hacia su presidente. "¡Viva Del Nido!", se escuchaba junto a la consiguiente respuesta: "¡Viva!".

"Esta plantilla que aquí me rodea seguirá intentando hacer a este Sevilla cada vez más grande. Lucharemos por conseguir nuestro objetivo, que no es otro que estar en Europa por noveno año consecutivo, y ojalá que sea en Champions. Así como seguiremos trabajando y luchando por un reparto más equitativo de los derechos televisivos para tener opciones de conseguir mayores objetivos y títulos", continuó el vicepresidente, que acompañó a la primera plantilla. Monchi también se dirigió a los asistentes, a los que pidió confianza en el equipo. "Que no os engañen porque, como siempre, conseguiremos nuestros objetivos. Lleváis muchos años viniendo al Sánchez-Pizjuán, habéis vivido momentos buenos y malos, de hecho me habéis visto jugar a mí, mirad si habéis vivido momentos malos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios