Deportes

Gameiro, otro que 'juega' la repesca, del Mundial

  • El francés tiene puesta toda su ilusión en estar en Brasil y vivirá pendiente del Francia-Ucrania .

Dos futbolistas del Sevilla se juegan con sus respectivas selecciones el pase para el Mundial de Brasil. Beto estará en el banquillo de Portugal, que debe defender la renta de 1-0 en Suecia (20:45. Sólo una lesión o una expulsión del titular, Rui Patricio, lo haría participar en este decisivo partido. Y Rakitic sí será titular en el decisivo Croacia-Islandia a partir de las 20:15, con la necesidad de ganar tras el 0-0 cobrado en el viernes. Pero, además, otro sevillista que estará, en la lejanía, muy pendiente de la repesca mundialista será Gameiro.

El delantero galo fichó por el Sevilla tras perder su protagonismo y su sitio en la selección en el potentado París Saint-Germain. Su llegada a Nervión está muy vinculada al deseo del futbolista de recuperar el protagonismo perdido para intentar convencer a Didier Deschamps, actual seleccionador de Francia, y volver a vestirse la camiseta bleu.

"Pienso en el Mundial, todo futbolista quiere jugar una competición así. Si Francia se clasifica, sé que para estar allí debo hacer un gran trabajo aquí, realizar una buena campaña y marcar muchos goles", reconocía el jugador en la reciente entrevista concedida a Diario de Sevilla. Por eso, una eliminación de Francia, que a partir de las 21:00 buscará la remontada en el Stade de France ante Ucrania (2-0 en la ida), sería un duro golpe para Gameiro.

En menor medida, Carriço, un habitual de las selecciones inferiores de Portugal, también tiene la intención de dar el salto a la absoluta para poder estar en Brasil. Lo tendrá más difícil, pero también mirará la repesca lusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios