Deportes

Guarente estará un mes de baja por una lesión en el gemelo izquierdo

  • El centrocampista italiano se perderá la Supercopa de España ante el Barça y la previa de la Champions con el Sporting de Braga.

El centrocampista del Sevilla Tiberio Guarente estará en torno a un mes de baja debido a una lesión en su gemelo izquierdo que se produjo en el encuentro del domingo ante el Cádiz, correspondiente al Trofeo Ramón de Carranza. 

Según informó el club blanquirrojo en su web oficial, el futbolista italiano sufre "una rotura de fibras en la unión miotendinosa" de la citada zona, por lo que, "y dependiendo de la evolución, esta dolencia requiere un periodo de recuperación de unos treinta días". 

De esta manera, el ex jugador del Atalanta se perderá la Supercopa de España ante el FC Barcelona y la previa de la 'Champions League' frente el Sporting de Braga, además de la primera jornada de la Liga BBVA, donde el conjunto sevillista se medirá al Levante.  

Por otra parte, el lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro es duda para el encuentro del sábado ante el equipo azulgrana, ya que padece "una elongación en el recto anterior", producida también durante la disputa del pasado torneo gaditano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios