Deportes

Guarente entrena con normalidad

  • El italiano ha recibido el alta médica tras superar la rotura de fibras en su gemelo izquierdo que se produjo en el Trofeo Carranza.

El centrocampista del Sevilla Tiberio Guarente ha intervenido con total normalidad en el entrenamiento del conjunto nervionense, tras dejar atrás su lesión muscular.

Según informó el club en su web oficial, el futbolista italiano cuenta ya con el alta médica, tras superar la rotura de fibras en su gemelo izquierdo que se produjo en el pasado Trofeo Carranza, por lo que está "a plena disposición" del entrenador blanquirrojo, Antonio Álvarez.

Por otra parte, el delantero Frederic Kanoute, que este martes se retiró del entrenamiento debido a unas molestias físicas, completó la sesión de trabajo sin ningún tipo de problemas.

Los jugadores nervionenses realizaron una serie de pruebas físicas en el interior del gimnasio y, además, llevaron a cabo distintos ejercicios sobre el césped con el balón como protagonista. La primera plantilla sevillista volverá a entrenarse en sesión vespertina, nuevamente en la ciudad deportiva rojiblanca.

Entrenamiento matinal (1 septiembre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios