Deportes

Iborra quiere el campo a rebosar

  • "El que es sevillista no va a dudar en venir porque sabe las noches mágicas que se han vivido aquí", dice.

Vicente Iborra no tiene dudas de que la afición va a responder el jueves en la visita del Borussia Mönchengladbach, en la que espera que se dé una de esas noches mágicas en el Sánchez-Pizjuán.

"Entre todos podemos conseguir un resultado positivo, un resultado que nos lleve a Alemania con garantías y mucha ilusión de pasar la eliminatoria, pero siendo conscientes de la dificultad del partido de la vuelta…", indicó el valenciano en los medios del club, donde aprovechó para convocar a la afición. "El que es sevillista no va a dudar en venir, porque sabe de las noches mágicas que se han vivido, que es una competición especial para todos y ojalá sigamos con esa unión, porque fue una de las bases para el éxito del año pasado. Para nosotros es muy importante y nos hace mucha falta, así que espero que esté el campo a rebosar".

El centrocampista dio las claves seguidamente de lo que hay que hacer para lograr un buen resultado: "Tenemos que ir con mucha cautela, madurar el partido, sobre todo si el gol no llega, pero no perder los nervios y no encajar. Tenemos que mantener la calma y ser constantes porque al final somos un equipo que en los partidos suele hacer gol".

Iborra también destacó la importancia del triunfo logrado el sábado ante el Córdoba y la imagen que el equipo dio tras varios malos resultados. "Necesitábamos ganar, recuperar sensaciones positivas y seguir siendo fuertes en casa, donde apenas se han escapado puntos. Nos viene bien, porque volvemos a esa senda del triunfo, de buenas sensaciones, de juego, de encontrarnos unos con otros… Y para afrontar este partido era lo mejor", subrayó uno de los jugadores fuertes en el último mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios