Deportes

Iborra, la verdad de una oferta que no convenció

Vicente Iborra ha reconocido que ha dejado pasar la oportunidad de marcharse a un club de la Premier League. Pocos jugadores pueden decir eso a boca llena, máxime cuando, como en el caso del valenciano, no tiene un puesto asegurado en los planes de Unai Emery. Tras una temporada muy buena, pero sólo tras el mercado de invierno -se habló incluso de un traspaso al Espanyol prácticamente cerrado-, Iborra nunca fue un jugador que llenó plenamente al de Fuenterrabía. Emery siempre prefirió a Mbia en el centro del campo y sólo esa posición de segundo punta, en la que sorprendieron sus prestaciones, permitió que jugara más partidos y a un gran nivel, la verdad.

"Siempre he dicho que no quería estar de paso aquí. Al final cuando se presentan ese tipo de oportunidades, pones una balanza con los pros y los contras. Lo que yo he encontrado aquí en Sevilla es mucho más importante que otro proyecto que me puedan ofrecer. Espero estar el máximo tiempo posible y ser lo más importante posible". Estas palabras del jugador tras una oferta del West Bromwich Albion hace pensar en varias cosas. La primera, que la propuesta no conveció ni al Sevilla ni al jugador, que no vio deportivamente una oportunidad de crecer. Algunas fuentes han hablado del West Ham como club también interesado, pero no está tan claro que el club londinense haya hecho una oferta en firme.

Si Iborra empieza con rol de titular se podrá pensar de verdad en una apuesta por el Sevilla, pero si no es así (que será difícil) todo apunta a que la oferta no convenció a ninguna de las partes, la primera el jugador, que en esa posición más cercana a los delanteros en la que sorprendió por su altura y llegada tendrá este año a un duro competidor de parecidas características y posiblemente más calidad técnica como N'Zonzi, que ha llegado para suplir a Mbia a petición del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios