Deportes

Intacta la esperanza en Konoplyanka

  • El internacional ucraniano no ha firmado aún por ningún equipo y el Sevilla se mantiene a la expectativa.

Cuando parecía que Konoplyanka había salido de la escena sevillista, ha vuelto a ella. El internacional ucraniano no ha firmado aún por ningún equipo y el Sevilla se mantiene a la expectativa. Desde Nervión ya se le formalizó una oferta al jugador, descrita además por el presidente del club como importantísima, y todo puede pasar aún. Monchi dio por zanjada la posibilidad de su llegada en sus últimas comparecencias, pero la realidad es que los dirigentes blanquirrojos mantienen la esperanza de que el talentoso atacante deshaga el entuerto en el que está metido por su entorno y su anterior club, el Dnipro.

Las palabras de José Castro en la presentación de la campaña de abono dejaron entrever esa espita que mantiene el Sevilla para firmar a un futbolista que ilusionó a la afición cuando se destapó el interés en él. "Hicimos una oferta que estaba casi fuera de nuestras posibilidades, dado el volumen de dinero que ofrecimos, porque vimos que era el jugador adecuado para nosotros. No nos moveremos de ahí y, en principio, lo tenemos olvidado. No nos quedaremos esperando a Konoplyanca ni a nadie", dijo Castro, mucho menos tajante que Monchi en el tono de su discurso.

La realidad es que el Sevilla nunca quiso perder de vista a Konoplanka, pese a que los rumores lo han colocado ya en múltiples equipos, desde el Stoke City al Tottenham, el Besiktas o el Atlético de Madrid. El culebrón continúa.

En cuanto a otros asuntos de actualidad, el mandatario blanquirrojo aún no dio por cerrado el traspaso de Bacca. Eso sí, dejó caer también que su salida será pactada. "Haremos lo que más nos convenga, teniendo en cuenta que nunca cobraremos menos de los 30 millones de euros de su cláusula". El importe podría incluso superar ese montante hasta 32 millones, debido al aplazamiento de pagos.

El Sevilla, al margen de mantenerse expectante con Konoplyanka y de las negociaciones por Rami, ya concretada, y Escudero, mantiene otros muchos frentes abiertos. Uno de ellos es el de N'Zonzi, otros de los futbolistas elegidos para la columna vertebral del equipo. Es posible que en breve realice otra oferta al alza al Stoke City por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios