Deportes

Javi Hervás será sevillista a partir de junio

  • El club tiene cerrado con el jugador un acuerdo por 4 años y ultima el pase con el Córdoba por 1,5 millones.

La actividad de la ejecutiva sevillista puede decirse que está siendo frenética en este invierno y si el fichaje de José Antonio Reyes es ya un hecho hasta el punto de que debutó el domingo en Vallecas, Del Nido y Monchi ya han dejado prácticamente cerrada la incorporación del centrocampista Javi Hervás para la próxima temporada.

El mediocentro del Córdoba, uno de los hombres clave en el buen juego del equipo blanquiverde en la Liga Adelante, firmará por cuatro temporadas a partir del próximo 30 de junio. El Sevilla cerró hace unos días un acuerdo con Javi Hervás y su representante por cuatro temporadas a partir de la próxima, es decir, hasta 2016, pero seguirá jugando el resto de esta campaña en el Córdoba.

El Sevilla, que se ha adelantado a clubes que estaban interesados en el jugador, fundamentalmente el Real Madrid y el Málaga, está a punto de cerrar un acuerdo definitivo con el Córdoba en torno al millón y medio de euros. De hecho, en Málaga incluso se había anunciado hace unos días que el futbolista acabaría vistiendo de blanquiazul, aunque a partir de 2013. En el caso del Madrid, la intención del club blanco de incluirlo en la plantilla de su filial, el Castilla, le ha hecho decantarse por otra opción, en este caso la del Sevilla, que le ofrece un proyecto más atractivo que el club merengue y más cercano en el tiempo que el Málaga.

En los próximos días puede quedar todo cerrado y hacerse oficial la incorporación de este joven centrocampista de 22 años natural de Córdoba y dotado de una gran calidad técnica, sentido táctico y circulación de balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios