Deportes

Javi Varas: "Míchel lleva mucho tiempo viéndonos jugar y cree en nosotros"

  • El portero no teme por su titularidad y se plantea seguir traabajando igual.

Javi Varas está convencido de que Míchel va a dar con la tecla para sacar al Sevilla de la zona en la tabla en la que se encuentra para recuperar cuanto antes la confianza y el buen juego. El portero, que recogió un premio de uno de los patrocinadores del club como jugador más seguro del equipo, declaró tener fe ciega en el nuevo entrenador del primer equipo.

"Él ha venido diciendo que lleva mucho tiempo viendo a este equipo, que para nada jugamos mal fútbol y él va a aportar eso. Cree en las ideas del equipo, en su calidad, y viene a dar ese plus de motivación, ese plus de confianza...", indicó el de Pino Montano, un hombre que siempre se caracterizó por su sentido del optimismo. Varas, según dijo, palpa buenas sensaciones en las sesiones de trabajo: "Llevamos cuatro días entrenando con Míchel y él va a intentar darle al equipo su personalidad y su forma de trabajar. Poco a poco la vamos asimilando, con pequeños cambios, pero vemos que no hay cambios específicos. Hay que confiar en él, voy a creer ciegamente en él".

El guardameta fue preguntado por si teme que el cambio de entrenador varíe su situación con respecto a la titularidad habida cuenta de la alargada sombra que siempre supone para él la presencia de Palop en el vestuario. "No nos ha comentado nada. Yo sólo intento trabajar. Marcelino me mantenía porque creo que trabajaba bien y por eso tenía confianza en mí. Yo ahora voy a seguir trabajando igual o con más ganas. Voy a intentar progresar y mejorar, para que todo continúe igual", precisó un Javi Varas que destacó que lo importante es que el equipo gane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios