Deportes

Javi Varas destaca que su estreno en el Sevilla fue "agridulce"

  • El meta blanquirrojo asegura que el equipo "está herido" tras la derrota en la Copa, pero con ganas de que llegue el domingo "para volver a ganar ante el Valladolid".

El portero del Sevilla Javi Varas admitió este jueves que el conjunto nervionense está "herido", tras la derrota (1-0) encajada el miécoles en Copa ante la Ponferradina, pero, al mismo tiempo, los de Manolo Jiménez tienen "ganas de darle la vuelta" a la situación, logrando un triunfo en el choque de Liga que les enfrentará el domingo al Valladolid en la capital pucelana.

De hecho, y como excusa para lo sucedido en Ponferrada, el meta recordó que él ya tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de Segunda B contra un Primera, y experimentar la gran motivación que tienen los rivales menores.

"Jugué en el Alcalá  contra el Betis -en 2004-05, cuando los verdiblancos ganaron la Copa- y sí que se igualan las fuerzas, porque el equipo menor tiene gran motivación, y la ilusión puede con todas las adversidades", precisó.

Por lo tanto, el arquero no oculta que este debut oficial del que disfrutó el jueves en tierras leonesas le ha deparado, a la postre, "una sensación agridulce" por el mal resultado obtenido.

"Estoy contento con el debut por cómo transcurrió en el aspecto personal, pero no por como terminó el choque, consciente de que no se ha perdido nada, que aún queda la vuelta pero aún así la dolorosa. La Ponferradina es un equipo incómodo, ellos aprietan, te asfixian, no daban un balón por perdido, siempre encima nuestra, creo que ningún compañero le hizo ascos al partido, simplemente tuvimos un día malo en el que no salieron las cosas", opinó.

Sea como sea Varas, que fue el mejor jugador sevillista contra la Ponferradina, mira ya al futuro inmediato y resalta que el plantel blanquirrojo está "deseando que llegue el domingo" para poder "demostrar que el equipo sigue como hace una semana". 

En resumen, el futbolista espera que lo sucedido en Copa sólo haya sido un mal momento pasajero. "El resultado ya está olvidado porque tenemos un partido contra el Valladolid. Es muy pronto para hablar de presión, nosotros vamos con ganas de ganar el domingo y después de dos derrotas seguidas tendremos que ver la cara positiva del equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios