Deportes

Javi Varas reconoce que es "difícil estar a la sombra" de Palop

  • El portero, habitual suplente de Palop, está "tranquilo" aunque se muestra cauto ante la previa de la Liga de Campeones.

El portero Javi Varas, habitual suplente en el Sevilla FC de Andrés Palop, ha admitido hoy que "es una situación difícil estar a la sombra" del meta valenciano, con quien ha "hablado mucho de este tema porque, ¿quién mejor que para aconsejarte en estos momentos?", se preguntó.

Varas, que ha jugado una docena de partidos en las dos últimas temporadas, indicó que se encuentra "tranquilo", aunque tuvo "opciones de salir porque hubo ofertas, pero tanto el club" como él tenían claro "que había que seguir peleando para jugar lo máximo posible".

El guardameta sevillista admitió que la presente está "siendo una pretemporada dura" porque "el equipo tiene un mes de agosto importante y ahora se verá el nivel alcanzado en el Carranza", un trofeo que "es la máxima prueba antes de empezar a jugar".

Javi Varas alabó a su entrenador, Antonio Álvarez, de quien dijo que "ya intentó dejar su sello en las pocas jornadas que tuvo el pasado año", pues es un técnico al que "no le gusta dar balonazos sin sentido, sino que quiere que el equipo saque resultados y lo haga jugando bien".

El cancerbero sevillano también se mostró cauto ante la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, ya que "un partido en mitad de la pretemporada es complicado" pero cree que "el grupo está centrado en eso y nadie se plantea no pasar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios