Deportes

Jesús Navas confirma que no está preparado

  • "Cuando llegue el momento ya se verá; hay que estar tranquilo y dar los pasos adecuados"

Pese a que José María del Nido anunció el martes que el Sevilla ya le ha comunicado a la Federación que Del Bosque puede convocar a Jesús Navas al haber dado éste el paso adelante, el propio jugador confirmó ayer que todo sigue igual.

Su agente ya lo avisó un día antes, pero fue el propio jugador el que no varió su discurso habitual en este tema. El palaciego, a la salida del entrenamiento en la ciudad deportiva, fue abordado por los periodistas para que aclarara este pequeño embrollo, dejando su posición bastante clara. "Cuando llegue el momento se verá. Yo estoy tranquilo en ese sentido. Para un futbolista es lo máximo poder estar ahí (un Mundial). Las ganas de poder disfrutar en la selección es lo máximo, pero yo estoy tranquilo, en este sentido", indicó el futbolista, que insistió en que se deben dar todos los condicionantes para que pueda dar ese paso, que ha de ser definitivo.

En este sentido, no quiso desmentir las palabras de su presidente, pero pidió calma. "Él sabe que es lo máximo para un futbolista y que la ilusión está toda puesta, pero hay que dar los pasos adecuados. Estoy dando los pasos poco a poco y tengo que tomármelo con tranquilidad", zanjó.

Jesús Navas no desea que lo molesten mucho con este tema y la situación originada esta semana todo apunta a que se debe a un malentendido con la forma de expresarse del jugador y también quizá una manera de presionarlo levemente para que dé el paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios