Deportes

Jesús Navas también tiene la solución

  • "El equipo sabe cual es la manera" dice el extremo, que destaca que están con el entrenador.

En los malos momentos, los pesos pesados en el vestuario tienen algo que decir y Jesús Navas, uno de los capitanes y el que suele ejercer como tal en los partidos, alzaba la voz ayer para encontrar la fórmula de salir de la mala situación en que se encuentra inmerso el Sevilla.

"Tenemos que mejorar las cosas. En Málaga no nos salieron bien las cosas y hay que volver a los partidos anteriores… Somos nosotros (los jugadores) los que estamos ahí y los que tenemos que solucionarlo. Como digo, el equipo sabe cuál es la manera", indicaba el palaciego en su comparecencia ante los periodistas, que insistieron en cuanto a la relación de la plantilla con Marcelino: "Nosotros estamos con el míster, le apoyamos en todo y tenemos que ganar el domingo tanto por él como por nosotros y por la afición. Jugamos en casa y sabemos que hace falta un triunfo para estar ahí metidos arriba".

El extremo no se deja llevar por el catastrofismo y está convencido de que el Sevilla va a tener una reacción. "Queda toda la segunda vuelta por delante. Es verdad que el equipo no puede dejar escapar más puntos, pero tenemos que ir a cada encuentro como si fuera el último. Ésa es la manera de conseguir los triunfos. Este equipo es ambicioso y tiene que aspirar a Champions", indicó.

Jesús Navas hace autocrítica sobre su nivel de juego, muy pobre esta temporada, aunque se escuda en los problemas físicos. "Tenía confianza, sabía que poco a poco iba a volver, pero la lesión me ha costado un poco, prácticamente la temporada pasada estuve lesionado, aunque con trabajo y humildad poco a poco uno se recupera", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios