José Carlos espera una cesión a otro club para poder "tener minutos"

  • El onubense ha asegurado que Álvarez cuenta con él aunque su intención "es jugar" y en el Sevilla "está difícil".

El jugador canterano del Sevilla José Carlos ha manifestado este martes que espera una cesión a otro equipo para poder "tener continuidad y minutos", aunque ha reconocido que ahora mismo tiene "más opciones" de quedarse en el conjunto hispalense. 

El jugador ha afirmado en conferencia de prensa que el entrenador, Antonio Álvarez, cuenta con él, si bien su intención es "jugar" y en el Sevilla "está difícil". 

Además, el extremo ha negado contactos con el Levante, ya que "no hay nada y el mercado está muy parado", por lo que sigue esperando una buena oportunidad para encontrar un equipo acorde a sus intereses. 

Respecto a su posición en el campo, José Carlos ha asegurado que se siente "más cómodo en la banda o en la mediapunta", aunque ha matizado que "si hace falta jugar en el centro del campo" está "encantado". 

Finalmente, el jugador onubense se ha mostrado "seguro" de que el Sevilla dará una "buena medida" tanto en la Supercopa, como en la previa de la Liga de Campeones pese a la irregular imagen mostrada en el trofeo Ramón de Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios