Deportes

José Carlos prefiere salir cedido en busca de minutos

  • El de Río Tinto busca seguir creciendo lejos de Nervión debido a la elevada competencia

José Carlos está siendo uno de los mejores futbolistas del plantel sevillista en esta pretemporada, y ayer atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento con una idea muy clara: seguir creciendo como futbolista, aunque ello implique salir cedido para poder contar con minutos. "La primera idea era buscar una cesión, pero a medida que ha ido pasando la pretemporada la cosa parece haber cambiado y tengo más opciones de quedarme. Habrá que ver cómo transcurre la semana, porque yo lo que quiero y necesito es jugar muchos minutos, y en el Sevilla, por el nivel que hay, es muy muy difícil".

Sin embargo, el mercado continúa parado y José Carlos no maneja demasiadas opciones: "Hay cosas, aunque el mercado está parado, estamos esperando algo que convenga a todas las partes, y aunque se habló del Levante sólo fue un mero rumor".

Con un desparpajo mayor que el que mostraba la pasada temporada ante los micrófonos, José Carlos opinó de la idea que Antonio Álvarez tuvo en los primeros partidos de pretemporada de colocarlo en el medio centro: "No había ahí jugado nunca, pero si me colocan en el centro encantado, a seguir aprendiendo, aunque estoy más cómodo en la banda o de mediapunta".

La imagen del equipo en el Carranza ha preocupado bastante a la afición, algo de lo que no parece haberse contagiado la plantilla a tenor de la opinión del canterano: "Nos costó un poquito salir con el balón jugado, pero también influyó el campo, aunque trabajando como lo estamos haciendo saldrá la cosa, porque estamos en una fase de adaptación. La imagen del Carranza no debe preocupar, ahora empieza lo bueno".

Y lo más atractivo comienza el sábado ante el Barça, un equipo temible, según José Carlos, a pesar de las bajas: "Es el mejor equipo del mundo y seguro que el que salga lo va a hacer a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios