Kanoute y Marcelino mantienen una "relación absolutamente normal"

  • En un comunicado, ambos aclaran que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos durante el entrenamiento.

Comentarios 3

El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanoute, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos.

Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras el entrenamiento de esta tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, quieren dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanoute que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio cuando la intención de Kanoute era seguir trabajando con el grupo. Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico.

Kanoute y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora si semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios