Sevilla FC

Kanoute aclara que no se irá del Sevilla en invierno

  • Su agencia de representación emite una nota desmintiendo todos los rumores de su salida

El Levante, el Málaga, el Anzhi ruso nuevamente, algún club árabe... Diferentes medios han venido haciéndose eco del presunto interés que distintos clubes han tenido en hacerse con los servicios de Kanoute durante la ventana invernal de traspasos. Sin embargo, el futbolista instó a su agencia de representación a emitir un comunicado para desmentir todos los rumores.

Durante la tarde de ayer Promoesport Andalucía, la agencia que representa al delantero del Sevilla, emitió una nota en la que decía que "se ve en la obligación de informar de que no ha realizado ningún contacto con clubes españoles ni extranjeros para abordar la salida del jugador en este mercado de invierno".

"A pesar de los insistentes rumores que apuntan a una salida de Kanoute del Sevilla -añade la nota-, queremos manifestar con rotundidad que en ningún caso están relacionados con la voluntad del jugador. El objetivo del futbolista es cumplir su contrato con el club sevillista, en el que siempre se ha sentido muy querido, plenamente identificado y en el que desea seguir marcando goles", concluía el escrito.

El propio Marcelino descartó que hubiesen llegado ofertas por él. "No, no creo. Lo que sí puedo asegurar es que a mí nadie del club nadie me ha dicho que exista una oferta real por ningún jugador, no sólo Fredy, sino ningún otro. Sí me constaba lo de Cáceres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios