Deportes

Kanoute tiene muy difícil jugar en Almería

  • El parte médico no lo descarta, pero Manzano no se fía y quiere reservarlo para el Madrid.

El concurso de Kanoute en Almería sigue siendo la principal incógnita de Gregorio Manzano para la cita del domingo. O no tanto, porque el entrenador sevillista parece tener muy claro que el franco-malí no está en plenas condiciones físicas para jugar con la suficiente competitividad en un partido de primer nivel. El parte médico que ofreció ayer el club no descarta al futbolista, e incluso habla de una notable mejoría, sin embargo, el propio técnico se encargó de descartarlo prácticamente. No quiere que reaparezca si no está el cien por cien y que eso le produzca una inoportuna recaída en su dolencia en el bíceps femoral, que sufrió una microrrotura ante el Zaragoza.

Según dijo en Punto Radio, Manzano prefiere reservarlo para el sábado de Feria, día en que visita Nervión el Real Madrid. "Si tuviéramos que calibrar de 0 a 10 si puede jugar, diríamos que está en 9 en que no juega. Le falta aún el nivel para copetir y si reaparece antes de tiempo podría recaer. Es preferible reservarlo en vistas al partido con el Real Madrid", explicó Manzano.

El parte publicado en la web del club era más optimista, aun con ciertas reservas: "Kanoute ha realizado tratamiento de fisioterapia, fortalecimiento compensatorio y carrera continua, todo sin dolor. No obstante la resonancia muestra que mejora lentamente. No se descarta su concurso en Almería, aunque es complicado al quedar sólo dos entrenamientos", decía, por el de hoy y el de mañana antes de partir hacia la ciudad mediterránea.

Otro futbolista que estaba pendiente de una resonancia magnética era Alexis, cuya evolución es positiva. Según el resultado de ésta, hay una mejoría manifiesta en su rodilla, en la que sufre una meniscopatía externa. Ayer ya hizo bicicleta, pero sin resistencia. El quirófano no será necesario, aunque tampoco hay plazos establecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios