Deportes

Kanoute, con molestias en la espalda, seria duda

  • El franco-malí se resintió el lunes por la tarde y ayer se ejercitó aparte; Perotti evoluciona bien.

Negredo apunta a la titularidad mañana en Mestalla. Si Marcelino tenía alguna duda después de que en la anterior eliminatoria copera alternara a Kanoute con el madrileño, las molestias que está padeciendo éste en la espalda le aclaran el panorama. El franco-malí se resintió de unos dolores musculares en la zona antes de comenzar la sesión vespertina del lunes, día en que se ejercitó sin problema por la mañana, y sólo hizo algunos ejercicios controlados en el gimnasio. Y ayer por la mañana, en la única sesión del día, se ejercitó al margen del grupo, porque las molestias no han remitido en las últimas horas.

De esta forma, Negredo parte con toda la ventaja para comenzar el año de titular en un encuentro en que se verá las caras con Soldado, su ex compañero en el Real Madrid Castilla y candidato como él a ir a la Eurocopa. Marcelino dirigirá hoy, a las diez y media, la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana y luego dará la lista de convocados. Sólo entonces se sabrá si Kanoute viaja o no a Valencia. El tiempo corre a favor del franco-malí, pues al jugarse el partido a las diez de la noche hay margen suficiente para que experimente una mejoría que le permita ser incluido en la lista de, ahora sí, dieciocho futbolistas. Lo más probable es que el técnico asturiano se lleve a 19 ante el estado del delantero.

En similar situación está Perotti, aunque su mejoría se puso ayer en evidencia cuando participó en el partidillo que dirigió Marcelino, aunque lo hizo con el peto de comodín para no forzar a tope. El argentino evoluciona en sus ejercicios tras resentirse de unas molestias en la zona del muslo que tenía dañada, aunque de manera controlada. Quien sí podrá ser de la partida es Coke, ya completamente recuperado de su proceso vírico. Ayer se entrenó con total normalidad, al igual que Medel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios