Deportes

Kone inicia una nueva fase en su recuperación con tratamiento en la piscina

  • El costamarfileño volverá a ser revisado en Bruselas dentro de dos semanas y su intención es volver a trabajar con sus compañeros en enero.

El delantero marfileño del Sevilla FC Arouna Kone, que sufrió esta pasada pretemporada una grave lesión de rodilla en un partido con su selección nacional, ha iniciado una nueva fase en su rehabilitación, en la que utilizará la piscina para desarrollar ejercicios que fortalezcan la zona dañada.

El delantero, que cumple su segunda temporada en el equipo hispalense, ha regresado a Sevilla después de que el doctor Martens le sometiera a una revisión en Bruselas, donde el médico belga le operó este verano.

Kone, según informa el Sevilla FC, volverá a ser revisado en Bruselas dentro de dos semanas y mientras continuará con sus pautas de trabajo, en las que se incluyen unos ejercicios en piscina según las indicaciones de Martens consensuadas con los servicios médicos del club.

La intención del delantero marfileño es volver a entrenarse con el resto de compañeros el próximo enero y coger la forma física y el ritmo lo antes posible para entrar en el equipo en esta misma temporada.

Kone se operó al principios de septiembre para corregirse la rotura del ligamento cruzado y de los dos meniscos de la pierna izquierda, lesión que sufrió en un amistoso entre Costa de Marfil y Guinea disputado el pasado 20 de agosto en París.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios