Deportes

Konko y Capel, recuperados, entrenan con normalidad

  • Ambos jugadores han superado sus molestias físicas y preparan junto al resto de compañeros el encuentro ante el Athletic.

Abdoulay Konko y Diego Capel, recuperados ambos de sus respectivas molestias físicas, entrenaron este viernes con normalidad junto al resto de sus compañeros, que ya preparan su próximo choque de la Liga contra el Athletic de Bilbao.

El zaguero galo ha estado de baja más de un mes, desde que se lesionó en el partido liguero que disputaron los nervionenses contra el Barcelona en el Camp Nou y, según informa el propio club, ha experimentado "un avance importante en su recuperación". Por su parte, Capel no pudo disputar el último encuentro de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú debido a unas molestias.

En el entrenamiento, que supuso el retorno al trabajo de los sevillistas tras gozar ayer jueves de un día de descanso, los jugadores que salieron de inicio en el duelo de 'Champions' ante el conjunto moscovita trabajaron durante 60 minutos, en los que realizaron carrera continua y tiros a puerta.

De los que fueron titulares en Rusia, sólo Adriano, Álvaro Negredo y Zokora completaron hasta el final la sesión, que consistió en la elaboración de jugadas de estrategia así como de un partidillo, y en la que estuvieron presentes también los canteranos José Carlos, Rodri, Carreño y Marc Valiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios