Deportes

Los sevillistas Konko, Squillaci y Escudé, preconvocados para el amistoso ante España

  • Abdoulay Konko aún no ha debutado con el combinado francés.

Los defensas del Sevilla Abdoulay Konko, Sebastien Squillaci y Julien Escudé han sido incluidos por el seleccionador francés, Raymond Doménech, en una convocatoria previa al partido amistoso que Francia y España disputarán el próximo 3 de marzo en París.

Doménech ha incluido a los tres sevillistas en una lista amplia de la que extraerá la convocatoria definitiva, que desvelará el 25 de febrero, si bien en la misma es probable que esté sólo Escudé, pues Konko y Squillaci se encuentran de baja desde hace un mes a causa de una rotura en el abductor y de una operación en el tobillo, respectivamente.

Tanto Escudé como Squillaci son asiduos, desde hace varias temporadas, en las convocatorias de Francia, mientras que Konko todavía no ha debutado con la selección absoluta. Además, el Sevilla ha comunicado la convocatoria del defensor serbio Ivica Dragutinovic para un amistoso que la selección dirigida por Radomir Antic jugará el mismo 3 de marzo en Argelia, así como la llamada de los centrocampistas marfileños Ndri Romaric y Didier Zokora para el partido de su selección frente a la de Corea del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios