Deportes

Konko retoma su querencia a la enfermería

  • El francés, lesionado, se queda fuera de una lista en la que las novedades son Cala y Fernando Navarro

Después de disputar el primer partido oficial de la temporada, Abdoullay Konko será definitivamente baja en el encuentro de mañana ante el Sporting de Braga. El francés no entró en la convocatoria por una sobrecarga en el músculo psoasilíaco y en el recto anterior de la pierna derecha, lo que confirma su primera lesión de la temporada. El lateral es un jugador que tiene ya algo cansados tanto a los miembros del cuerpo técnico como a los servicios médicos del club, que, si bien no dudan de las dolencias que desde que llegó a Sevilla ha sufrido, también destacan el poco compromiso que tiene a la hora de forzar o aguantar el dolor, optando siempre por las opciones más conservadoras de recuperación.

Lo cierto es que Konko es, en el segundo partido oficial del curso, baja ya en los planes de Antonio Álvarez, que deberá ocupar su demarcación en el costado diestro de la zaga con Dabo. El senegalés jugó -y a buen nivel- ante el Barcelona en el lateral contrario debido a la lesión de Fernando Navarro, pero el catalán ya se ha recuperado y es una de las novedades junto al canterano Juan Cala en la lista de convocados que ofreció ayer el técnico marchenero.

Palop, Javi Varas, Dabo, Squillaci, Fazio, Escudé, Cala, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Cigarini, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Alfaro, Kanoute, Negredo y Luis Fabiano son los 19 futbolistas que forman la expedición a tierras portuguesas. Uno tendrá que ser descartado, para lo que -al margen de lo que pueda ocurrir todavía con Luis Fabiano- Antonio Álvarez tiene todavía una sesión de entrenamiento por delante, la que llevará a cabo el equipo sevillista en el estadio municipal AXA de Braga esta tarde. Media hora antes el entrenador sevillista ofrecerá la rueda de prensa oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios