Deportes

Konoplyanka ya se llena de halagos

  • El ucraniano sorprende en un sesión marcada por las novedades de Mariano, Rami y Carlos Fernández.

Yevhen Konoplyanka está llamado a ser el jugador estrella del Sevilla la próxima temporada. Es por eso que la mayoría de las miradas se centran en él en los pocos entrenamientos que lleva disputados con sus compañeros, aunque el ucraniano, en éstos, ha mostrado ya algunas dosis de su gran calidad. La última de estas exquisiteces con el balón llegó en el entrenamiento matutino de ayer, cuando el veloz extremo batió con una brillante vaselina a Sergio Rico, lo que provocó que los alrededor de 300 aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva sevillista para disfrutar de la sesión a puerta abierta aclamaran a su nuevo ídolo, que no paró de recibir halagos y ser aclamado por la grada.

Pero la demostración de clase de Konoplyanka no fue la única buena noticia de la sesión. Los lesionados, tal y como comunicó Unai Emery en su blog el día anterior, comenzaron a trabajar con el equipo. Así, la primera sesión de trabajo contó con la incorporación de Rami, que sufría una lesión de grado 1 de las fibras posteriores del recto interno derecho del cuádriceps. También trabajó con el resto del plantel Mariano, quien fue presentado el martes se unió al trabajo con el resto del equipo sin mayores problemas y fue una de las grandes atracciones del sevillismo en la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva.

A estas dos novedades, se le sumaron dos más. Carlos Fernández, flamante campeón de Europa con la selección sub 19, también trabajó ayer a las órdenes del técnico vasco, quien también llamó al canterano Luismi para el entrenamiento matutino. El canterano se une a la pretemporada con el primer equipo tras la lesión de su compañero José Antonio Martínez, quien el martes sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios