Deportes

Libertad con cargos para un ultra sevillista detenido por agredir a otro del Sporting

  • El enfrentamiento entre un grupo de 'Biris' y de 'Ultra Boys', seguidores ultras del Sporting de Gijón, tuvo lugar en Huelva en un partido que enfrentaba al conjunto asturiano con el Recre.

La Policía Nacional detuvoeste miércoles a José Ángel P.M., de 20 años de edad, por los presuntos delitos de daños y robo con violencia e intimidación, pues está imputado por haber agredido a un aficionado del Sporting de Gijón perteneciente al grupo de los 'Ultra Boys'. 

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado 18 de enero tras celebrarse un partido de fútbol en la localidad de Huelva entre el equipo local, el Recreativo de Huelva, y el Sporting de Gijón. 

A dicho encuentro asistió un grupo de 'Biris', seguidores ultras del Sevilla F.C., que ya habían mantenido enfrentamientos en otras ocasiones con las aficiones ultras de ambos clubes, los 'Ultra Boys' y 'Frente Onuba', respectivamente. 

Ese día miembros del grupo 'Biris' agredieron supuestamente a un miembro perteneciente a los 'Ultra Boys' cuando éste se encontraba en el interior de su vehículo, produciendo daños en el vehículo y apoderándose, posteriormente, de algunas de las pertenencias del agredido.

Se da la circunstancia de que el mismo joven fue detenido en Gijón el pasado mes de noviembre de 2009, cuando, con ocasión de un partido disputado entre el Sporting de Gijón y el Sevilla F.C., también participó en los enfrentamientos habidos en aquella localidad entre ambas aficiones.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios