Deportes

Lista de 18 jugadores en la que descansan Jairo y Trochowski

  • También se caen de la convocatoria por tocados Pareja y Kevin Gameiro.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha facilitado este jueves una lista de 18 jugadores para el partido de la Liga Europa en el Sánchez Pizjuán ante el Slovan Liberec checo, en la que hay muchas novedades en relación a la elegida para el choque del pasado sábado ante el Real Celta.

Con respecto al encuentro frente al cuadro gallego, Emery ha dejado fuera de esta lista al central argentino Nico Pareja y al delantero francés Kevin Gameiro, estos para que se recuperen de unas dolencias físicas, más el mediapunta Jairo Samperio y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, éstos para que tengan descanso. Por contra, el técnico guipuzcoano cuenta para este choque con jugares que no participaron en el del pasado sábado, como los centrales Cala y el argentino Fazio y los delanteros José Antonio Reyes y el chileno Bryan Rabello.

La convocatoria la forman los porteros Javi Varas y Beto; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Cala, Fazio, Carriço, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas M'Bia, Cristóforo, Rakitic, Perotti y Vitolo; y los delantero Rabello, Reyes, Rusescu y Bacca.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios