Sevilla FC

Lolo dice que el objetivo es "ganar y jugar bien cada partido"

  • El futbolista asegura que "el equipo está preparado tanto para las críticas como para las alabanzas".

El defensa Manuel Ortiz 'Lolo' ha aceptado este miércoles las críticas vertidas al juego del Sevilla el pasado domingo en Valencia (2-0), puesto que "cuando los resultados no acompañan es lógico que se opine", si bien recordó que esta derrota no cambia "el objetivo de ganar y jugar bien cada partido".

El futbolista del Sevilla estimó que "el equipo está preparado para las críticas y para las alabanzas", entre otras cosas porque "este debate viene del año pasado" y, aunque es cierto que "en Valencia no se hizo nada de lo que se trabajó", cree que el técnico Manolo Jiménez "está tranquilo porque los resultados llegarán como pasó el año pasado".

Lolo lamentó que el equipo no diera en el debut liguero "la imagen que todo el mundo deseaba" después de haber "trabajado en pretemporada para hacer las cosas de otra forma", por lo que admitió que "el Valencia fue superior en un terreno de juego también bastante malo".

El onubense, repescado tras un año cedido al Málaga, no entró en la primera convocatoria oficial de la temporada pero se mostró tranquilo por esta circunstancia, ya que "sabía que venía a un equipo con mucha competencia tanto en el puesto de medio centro como en el de central", y recordó que "también en Málaga" se quedó sin jugar "en los primeros ocho partidos y luego" fue "imprescindible".

"Tengo la ventaja de que soy polivalente. Trataré de ayudar al equipo donde el 'míster' me necesite. Una vez que decidí quedarme y no marchar al Málaga, lo único que tengo en mente es trabajar para el Sevilla, para conseguir entrar en las convocatorias y luego en el equipo", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios