Deportes

Luis Fabiano y Diego Capel se quedaron en tierra

  • El brasileño sigue con sus dolencias en el hombro y Rodri entró en la convocatoria

La expedición sevillista aterrizó en Moscú al filo de las 20:30 de una noche cerrada, las 18:30 en España, con las sensibles ausencias de Luis Fabiano y Diego Capel, cuyos puestos en la relación de 20 convocados eran ocupados por los jóvenes del filial José Carlos y Rodri.

Luis Fabiano no se ha podido recuperar de los problemas musculares que padece en la zona cercana al hombro y ni siquiera participó en el entrenamiento de ayer. Diego Capel, mientras, sufrió un fuerte golpe en el tobillo contra el Mallorca y no estaba en las mejores condiciones.

Quien sí se subía al avión con el resto de sus compañeros era Kanoute, muy mejorado de sus problemas musculares en el cuádriceps. La participación del francés puede depender de la sanción a Negredo, algo que en el Sevilla confían en que no se produzca finalmente al no apreciarse lo que reflejaba Teixeira Vitienes en el acta del encuentro.

Las novedades, en cambio, en este desplazamiento eran José Carlos y Rodri. Jiménez acabó muy contento con el juego del onubense ante el Calatrava y piensa en él para la banda izquierda. Igual ocurre con Rodri, autor de un gran gol y la novedad en este viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios