Deportes

Luis Fabiano y Romaric, dudas para el Zaragoza por problemas físicos

  • Por su parte, Dragutinovic ha vuelto a los entrenamientos, tras acortar plazos en su lesión de costilla.

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Ndri Romaric son dudas para el partido liguero del domingo ante el Zaragoza, ya que terminaron aquejados de sendos problemas físicos el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey, disputado en la noche de ayer frente al Getafe.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Luis Fabiano padece una elongación pectoral derecha. El futbolista presenta una "buena evolución" en dicha dolencia, aunque, se aclara, "debe controlar sus movimientos", de modo que su concurso ante los maños depende de la evolución que experimente en tales molestias.

Romaric, por su parte, que fue sometido en la mañana de este jueves a una resonancia magnética, sufre también una elongación del músculo semimembranoso y habrá que esperar, asimismo, a las próximas horas para saber si podrá entrar en lista de convocados el sábado.

En cuanto al defensa Ivica Dragutinovic, ha vuelto a los entrenamientos, tras acortar plazos en su lesión de costilla, e incluso estará a disposición del técnico, Manolo Jiménez, para el desplazamiento a la capital aragonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios