Luis Fabiano, con leve luxación de hombro, duda ante el Valladolid

  • El brasileño tendrá que esperar a su evolución, pero en principio no sería descartado · Jiménez tampoco contará para el domingo con Capel aunque sí con Duscher y Adriano.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano es duda para el partido que su equipo disputará este domingo en Valladolid después de lesionarse en el entrenamiento de este viernes, tras un lance fortuito con su compañero Andrés Palop.

Luis Fabiano cayó en mala posición, se retiró de la sesión con el hombro muy dolorido y, tras una primera exploración, los médicos del club han aventurado que padece una leve luxación que lo hace ser duda para dicho partido aunque su disponibilidad está a expensas de nuevas pruebas.

El Sevilla recuperará para medirse al Real Valladolid al centrocampista argentino Aldo Duscher, ausente por lesión en el partido de Copa del miércoles, y al interior zurdo brasileño Adriano Correia, que se perdió por sanción el duelo en Ponferrada.

No obstante, el técnico, Manolo Jiménez no podrá contar con Diego Capel, que se marchó del entrenamiento muy contrariado tras resentirse de la lesión muscular que lo ha tenido parado tres semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios