El derbi sevillano

El estado de M'Bia, prueba para hoy

  • El camerunés llegó este martes a Sevilla con dudas sobre su estado físico, tras participar en el partido de clasificación de su selección para el Mundial, en el fue sustituido.

Después de la clasificación de Camerún para el Mundial 2014, Stephane M'Bia aterrizaba este martes por la noche en Sevilla listo para ponerse a las órdenes de Unai Emery este miércoles. El centrocampista que llegó este verano procedente de la Premier League se incorpora este miércoles a los entrenamientos de cara al importante duelo del domingo después de participar en el encuentro de vuelta de la repesca que los leones vencieron a Túnez en Yaundé (4-1).

El sevillista fue titular, pero fue sustituido a falta de veinte minutos para el final, por lo que el cuerpo técnico tiene los habituales temores sobre su estado físico. Según las primeras informaciones, el seleccionador camerunés dio entrada a Nounkeu por M'Bia en el minuto 70 por una lesión de éste que no ha quedado aclarada. El futbolista ha participado después en los actos de celebración que los jugadores cameruneses han protagonizado tras sellar definitivamente el billete a Brasil 2014, que han demorado su regreso a Espana.

Así, la presencia del camerunés en el once del Sevilla en el derbi es una incógnita. Es el preferido de Emery en el centro del campo junto a Rakitic, pero varios factores pueden hacerle dudar. El primero de ellos su estado físico, luego el cansancio por la acumulación de minutos y también por el viaje. Pero la actuación de compañeros como Iborra, Carriço (aunque éste apunta a jugar como central) y Cristóforo en Cornellà también pueden ayudar a dejarlo fuera del once, al menos en el once titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios