Sevilla FC

M'Bia realiza trabajo de recuperación tras lesionarse con Camerún

  • El centrocampista ha tenido una buena evolución de la contusión en un pie y este jueves podría incorporarse al trabajo con el grupo, ha informado el Sevilla FC.

El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia se ha incorporado al trabajo del Sevilla y ha efectuado ejercicios de recuperación tras regresar lesionado de la cita con su selección nacional, por lo que aún no es segura su participación en el derbi del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Betis.

El camerunés ha tenido una buena evolución de la contusión en un pié y mañana podría incorporarse al trabajo con el grupo, ha informado hoy el Sevilla FC. En la sesión preparatoria, dirigida por Unai Emery a puerta cerrada en la ciudad deportiva, también ha estado el mediapunta Jairo Samperio tras su participación con la selección española sub-21.

Para este jueves se espera ya la presencia de los otros cuatro internacionales que estos días han estado con sus selecciones -el centrocampista croata Iván Rakitic, el lateral izquierdo español Alberto Moreno, el delantero colombiano Carlos Bacca y el portero portugués Beto.

Siguen, por otra parte, sus procesos de recuperación de lesiones el extremo ruso Denis Cheryshev, el mediopunta alemán Marko Marin, el centrocampista alemán Piotr Trochowski, el central argentino Nico Pareja y el lateral derecho brasileño Cicinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios