Manolo Jiménez advierte que "con la camiseta no se gana"

  • El técnico sevillista, que ha dejado claro que le da "mucha importancia a la Copa", recupera para el Atlético Ciudad a Luis Fabiano, pero no a Kanoute.

Comentarios 2

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha asegurado este lunes que le da "mucha importancia a la Copa del Rey", competición en la que su equipo debuta este martes ante el Ciudad Lorquí, de Segunda B, y ha advertido que "con la camiseta no se gana".

Jiménez dijo que "para tú llegar a una final, tienes que ir pasando eliminatorias" y anunció que alineará "a un once lo más competitivo posible" porque "en la Copa siempre cae algún equipo importante contra otro menos grande" y recordó que el año pasado la Ponferradina le ganó al Sevilla en la ida de una eliminatoria de este torneo.

El técnico sevillista se lleva convocado como decimoséptimo hombre al delantero brasileño Luis Fabiano, quien "no está al cien por cien, así que mañana se verá si está en condiciones de jugar porque hoy no se ha entrenado" y que de lo contrario, "será el jugador descartado", precisó.

No viaja, sin embargo, el delantero malí Frederic Kanoute, del que dijo que "está a un gran nivel físico, es un jugador que conforme avanza la temporada, mejora" pero que actualmente "tiene una molestia en el gemelo y ha tenido que parar".

Manolo Jiménez se refirió también al delantero marfileño Arouna Kone, quien no fue titular el sábado ante el Espanyol pese a las ausencias de Kanoute y Luis Fabiano, y de quien comentó que "jugará cuando lo crea oportuno y vea en los entrenamientos que merece jugar por delante de otros compañeros", además de recordar que "la semana pasada estuvo con gripe y sólo se entrenó un día".

En todo caso, el técnico explicó que atacante africano "no estuvo en el rato que jugó afortunado de cara al gol pero no hizo un mal partido. Tiene mucho que mejorar porque aún es muy joven y viene de sufrir una tríada en la rodilla, la lesión más grave que puede sufrir un futbolista".

Sobre el encuentro empatado (0-0) el pasado sábado, segundo consecutivo en Liga sin vencer, Jiménez confesó que le "hubiese encantado haber jugado un poquito peor y haber ganado" y que por eso es "bilardista", en alusión al veterano técnico argentino Carlos Salvador Bilardo, quien siempre ha defendido que en el fútbol prima el resultado antes que el juego atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios