Deportes

Manzano valora como "un sueño" el alcanzar la cuarta plaza

  • El técnico, que se ha sumado al ganar "sí o sí" de Del Nido, ha elogiado a su ex equipo del que destaca el mérito de la pasada campaña "pese a no cobrar".

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha alabado este viernes a su ex equipo, el Mallorca, porque "mantiene el núcleo de jugadores que la temporada pasada logró estar 38 jornadas en posición europea a pesar de no cobrar" y a quienes se han unido "jóvenes buenos técnicamente que permiten jugar más al contragolpe". 

El entrenador jiennense también ha lamentado ante los periodistas la ausencia del internacional Jesús Navas en el encuentro de este sábado en Mallorca debido a "un golpe en el peroné" que "en principio, sólo debe apartarlo del partido de esta jornada". 

El preparador sevillista ha calificado como "un sueño" la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza, de la que su equipo está ahora distanciado en nueve puntos, y ha recordado que "el Villarreal y el Valencia dependen de sí mismos porque tienen ventaja". 

"Como dijo alguien, I have a dream (tengo un sueño), y estoy de acuerdo con el presidente -José María Del Nido- en que si ganamos los 24 puntos que faltan nos metemos seguro en la cuarta plaza", indicó citando en inglés a Martin Luther King. 

Para Manzano, el primer paso es "ganar sí o sí" en Mallorca, "una plaza que se le ha dado al Sevilla bien en los últimos años", por lo que espera "continuar con esa racha porque es el único camino para llegar a esa meta que se quiere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios