Deportes

Marcelino: "Asumo las críticas, pero no me estoy cargando a Kanoute"

  • El técnico sevillista da "las gracias por seguir en el puesto" y asegura que Cala "está en condiciones de jugar".

El técnico del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha declarado que asume y acata las "críticas por el rendimiento del equipo o los resultados", pero que está "dolido" y no puede entender que se haya dicho que se ha peleado con el malí Frederic Kanoute y que quiere "cargárselo", porque "no es verdad".

Marcelino se ha referido así a las informaciones periodísticas que apuntaban que él y Kanoute, el gran referente del sevillismo, estaban enfrentados después de que tuvieran una charla durante el entrenamiento y se "interpretó" que estaban "peleando, que él no quiso entrenar", que lo echó, cuando ha afirmado que "no es verdad".

"Me siento dolido, porque eso no ha ocurrido. Teníamos previsto un tipo de trabajo que no hicieron Escude, Kanoute, Spahic, Coke y Guarente. Así lo organizamos, al final de la sesión habría un trabajo que ellos no harían", según ha explicado en rueda de prensa.

Llegado ese momento, ha añadido, se lo recordó "a Freddy" y le dijo que "no forzase, que además por la tarde teníamos otra sesión para trabajar. El soltó un comentario jocoso que no voy a decir y así quedó la cosa. Esa fue la pelea que tuvimos", ha recalcado el técnico sevillista.

Ha asegurado que su relación con el goleador malí "es buena y siempre existirá un diálogo con él", por lo que ha insistido en que entiende "las críticas al rendimiento deportivo, que son lógicas porque los resultados son pobres", pero "nadie puede estar en contra de Marcelino porque se esté cargando a Kanoute".

Sobre el partido del domingo ante el Villarreal, el asturiano ha resaltado que no tiene "ninguna duda" de que su equipo saldrá "desde el primer momento a ganar el partido" y que "la solución" a la mala racha, al llevar el Sevilla seis jornadas sin vencer, pasa por "tener una mayor continuidad en el juego".

También ha aseverado que no ha recibido "ningún ultimátum" por parte de los dirigentes sevillista, a los que dio "las gracias porque, a pesar de unos resultados adversos", lo "siguen manteniendo en el puesto".

"No sé si seguiré después de este partido, solo tengo la cabeza en el Villarreal", ha matizado, en todo caso, Marcelino.

Ha insinuado que Juan Torres 'Cala', que estaba cedido en el AEK de Atenas y ha sido repescado por el Sevilla, será convocado porque "viene de competir y está en condiciones de jugar", al contrario que el centrocampista italiano Tiberio Guarente, de baja desde hace más de un año, pues "todavía no tiene el nivel físico para disputar un partido de alto nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios