Sala de prensa

Marcelino: "Mentalmente no estamos bien"

  • El técnico lamenta que "los dos goles fueron en jugadas evitables" y afirma que Reyes "ha estado a muy buen nivel".

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, señaló tras la derrota en Vallecas que "los dos goles fueron en jugadas evitables" y aseguró que el equipo tiene "la moral bajo mínimos, mentalmente no estamos bien".

"El partido lo ha decidido el acierto de ellos y los errores nuestros. El Rayo solo nos hizo una buena jugada en la primera mitad y el partido se les puso favorable en una acción evitable, que fue un golpe muy duro, al igual que el segundo, también evitable", manifestó el técnico en rueda de prensa.

"Tuvimos opciones de ganar el partido aunque pudimos ser mejores en el juego. Ganó el equipo que tuvo acierto en las primeras acciones", afirmó Marcelino, que justificó los cambios en el once titular porque "el equipo necesitaba refrescarse".

El técnico sevillista también aprovechó la ocasión para hablar sobre José Antonio Reyes, refuerzo invernal del equipo que volvió a vestir la camiseta del conjunto hispalense en este partido ocho años después de marcharse del club.

"En líneas generales, contando que jugaba con nuevos compañeros y venía sin competir habitualmente, ha estado a muy buen nivel", concluyó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios