Copa Del Rey - Vestuarios

Marcelino, optimista por el juego

  • El técnico dice que está "triste" por la eliminación, pero se agarra al "mejor juego desplegado por el equipo" desde qué él está a su cargo para mejorar en la Liga.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha reconocido que está "triste" por haber caído eliminado en los octavos de la Copa del Rey ante el Valencia, pero optimista por el juego desplegado, que, en su opinión, ha sido el mejor desde que él es entrenador de esta plantilla. "Hemos hecho un partido muy bueno, diría que extraordinario, el mejor partido que hemos jugado. El equipo hizo unos primeros 30 ó 35 minutos para poner la eliminatoria a nuestro favor. En el segundo tiempo hubo altibajos, pero en un acción aislada llegó el gol del Valencia y después el equipo siguió generando ocasiones. El fútbol es de rachas y cuando estás en una negativa pasa esto. Tiramos un tiro al palo allí -en la ida de Mestalla- y hoy otro aquí", ha argumentado.

Marcelino ha destacado que se ve "absolutamente capacitado y a la plantilla también" para cambiar esta situación, y ha augurado que si se mantiene "el nivel dado hoy muy pronto se revertirá la situación". "Viendo jugar al equipo como hoy me niego a creer que no se vaya a pelear por jugar la 'Champions' y más con esta incorporación -José Antonio Reyes-, que nos va a aportar muchas cosas en ataque", ha explicado.

"Hemos demostrado cómo queremos y podemos jugar. Para mí es muy triste la eliminación, pero estoy enormemente satisfecho del juego ante el Valencia, aunque también triste por no haberlo visto antes", ha precisado el entrenador del Sevilla, quien ha añadido que "ojalá esa este el un punto de inflexión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios