Deportes

Medel: "Bajamos mucho el rendimiento contra los equipos de abajo"

  • El centrocampista chileno no espera facilidades por parte del Almeria, "se van a entregar al máximo".

El centrocampista del Sevilla Gary Medel ha comentado que no espera facilidades en el encuentro de la próxima jornada de Liga BBVA ante el Almería ya que, recordó, los rojiblancos "se van a entregar al máximo" para apurar sus cada vez más escasas posibilidades de mantener la categoría.

El chileno, que volverá a estar disponible tras ser baja el pasado domingo por sanción ante el Villarreal, tiene claro que el Sevilla deberá ir al cien por cien en su visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Está muy complicado para ellos, pero ellos se van a entregar al máximo, sobre todo estando en casa, así que esperemos que hagamos un buen partido y saquemos los tres puntos", indicó.

En este sentido, puso de relieve que no sería la primera vez que los sevillistas caen ante un rival teóricamente inferior. "Nos ha pasado en muchos partidos que, contra equipos que están más abajo, se nos complica y bajamos mucho el rendimiento. Eso sólo depende de nosotros", añadió.

Asimismo, admitió que el descanso del que ha disfrutado en el pasado fin de semana le ha sentado bien aunque, desde luego, habría preferido jugar.

"Cuando jugamos con dos 'cincos', Rakitic está más arriba. Yo soy el que corre, el que mete y creo que me ha venido bien el partido de descanso, pero igual quería jugar el domingo, porque era un gran partido", apuntó.

Por lo demás, Medel también admitió lo complicado que está entrar en Liga de Campeones y, por ello, apeló a la necesidad de no bajar la guardia en la lucha por la 'Europa League'.

"Hay que pensar más en la 'Europa League' y luego mirar lo de la 'Champions'. Nada es suficiente en esto, todos los partidos son complicados, todos se juegan algo y cada partido es una final para nosotros", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios