Deportes

Míchel apuesta por la presión y por tener el balón

  • El entrenador del Getafe asegura que llega con la intención de ganar "ante un grande de España"

Hubiera preferido que la ida de las semifinales fuera en el Coliseum Alfonso Pérez, pero asegura que el Getafe llega con la intención de ganar. Así lo aseguró ayer Míchel, que desveló algunas de las claves para cercenar el potencial del Sevilla.

"El resultado bueno es ganar -dijo-. Vamos con esa intención. Sabemos de sus prestaciones y por eso el partido va a ser intenso. Tenemos una gran ilusión por este torneo. Aparte de ilusión, ellos tienen capacidad y obligación. Nosotros no estamos conformes con lo hecho. Queremos llegar a la final".

Míchel ve la eliminatoria igualada y a su equipo, como un fuerte visitante: "El equipo está capacitado y creo que estamos en igualdad de condiciones. Tenemos diferentes fórmulas para defender y una de ellas es tener el balón. Aun así, ellos tienen muchas condiciones por fuera y por dentro. Intentaremos dificultar la llegada del balón a Jesús Navas y a Perotti, con mucha presión. Pero tienen mucha capacidad para solventar esos problemas. En Liga nos salió bien, pero sufrimos mucho. Es un equipo que te mete en problemas si te descuidas", reconoció, antes de calificar a su rival como un equipo con "mucha pegada y alternativas" y declarar que será un "orgullo" competir contra "uno de los grandes en España". "Lo decimos desde el respeto y la admiración, pero nosotros estamos con mucha ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios